Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 3:02 pm | |
|
Editado |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 5:59 pm | |
|
Lo primero es tomar la tensión de línea. Que tipo de lámparas pusiste? Comenta que valor te dio. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 6:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 6:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 6:19 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 7:13 pm | |
|
Es raro que lámparas incandescentes comunes se quemen por diferencias de tensón. Que marca son? En cuanto a la otra pregunta Te enteras al mirar nuevamente el post. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 7:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 7:30 pm | |
|
La verdad es muy raro con ese tipo de lámparas, porque decís que sucede con todas y en los distintos circuitos, podes tener algún falso contacto en un portalámpara pero no puede ser en todos. Por el tipo de lámparas lo de la tensión tampoco salvo que sea mucho más que 220 V, tampoco la afectaría mucho las bajas de tensiones. Me ha pasado con esas lámparas que venden en los supermercados con su propia marca, que son re truchas, ahora Osram, la verdad que es raro. De todas formas yo te diría que cambies la marca y pruebes a ver si son una partida mala y te estas rompiendo la cabeza. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 7:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 8:05 pm | |
|
No podes medir continuidad con tensión, vas a quemar al tester. Pero no tiene sentido verificar todos los tramos de la instalación, si es en toda ella y con todas las lámparas. Cuanto te están durando esas lámparas sin quemarse. Antes de desarmar yo probaría con otras. Lo de la tensión, aun mas de 230 V a ese tipo de lámparas no las quemaría en una semana. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 8:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 8:26 pm | |
|
En las incandescentes la falla comun es que entra aire, hacen un humo blanco y se incendia el filamento. Es por fallas del sellado del vidrio o en el punto de soldado del culote. Sumergi una quemada en un balde con agua y fijate si hace burbujas. Exitos! |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 9:09 pm | |
|
Cambia de marca y en un par de semanas te sacas las dudas. Mucha suerte. Oscar |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 13, 2008 9:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 8:59 am | |
|
tenes que tener en cuenta un par de cosas a la hora de desmembrar el problema primero seccion de cable que confio que esté bien,segundo ventilacion,3marca de las lamparas (mas que nada la procedencia)yo tengo una casa de materiales electricos y te aseguro que las lamparas vienen bastante malas,otra de las cosas que debes tener en cuenta es la zona,hay zonas que por momentos sube y baja mucho la tencion eso quita durabilidad a las lamparas (cuando sube la tension) tambien fijate si estan expuestas a algun tipo de choque termico(frio). espero que te sirva de algo saludos |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 1:00 pm | |
|
Otras de las cosas a tener en cuenta, mas cuando son lamparas berretas, es el tema de las vibraciones; Si no mal interprete tu comentario inicial, estas en una obra, y es muy común tener pequeñas vibraciones que afectan a estas luminarias. Hay un dos post similares al respecto y puedes corroborar lo que te estan mencionando los demás colegas. Saludos PD: Volví |
||
| sin valorar | Mie Sep 10, 2008 8:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 10, 2008 9:05 pm | |
|
|
||