Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Interferencias en la linea. Como evitar

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 4:45 pm

Bueno paso a comentarles mi problema y espero puedan ayudarme...
Tengo un problema de interferencia en la TV y radio (solo esos 2).
En la radio se escucha la clásica fritura y la TV no solo un poco de fritura en el audio sino que no se puede ver nada (imagen con lluvia).
Lo bueno es que descubrí lo que provoca la falla... o por lo menos la solución momentanea.
Cuando tengo la interferencia abro la puerta del freezer o heladera y cuando la cierro la interferencia se va por un rato (con el freezer se soluciona siempre y con la heladera a veces) o si desenchufo la heladera también se va pero cuando lo vuelvo a enchufar la interferencia sigue...
ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!
Ah, ACLARACION: la interferencia no se provoca solo cuando anda el motor de la heladera, porque a veces la interferencia pero el motor de la heladera no esta andando...
Bueno espero alguna respuesta
Desde ya GRASIAS

Sebas

Editado

sebaspagnoletta

comentario Jue Ago 14, 2008 7:00 pm

Desconecta el pulsador que enciende la luz cuando abris la puerta, aisla los cables porque tienen tension de linea, si es eso cambialo.

Exitos!

daniel zanella

asistió a la solución Jue Ago 14, 2008 9:59 pm

Creo que lo que falta es señal, aclara si tenes antena interior o exterior, si es la primera puede suceder que el elemento metalico de la puerta influye con la antena. No creo que la heladera en si tenga algo que ver.

roberto salice

comentario Vie Ago 15, 2008 3:17 pm

Que la heladera este haciendo de antena?
Es buena idea, no se me habia ocurrido.

Tenes TV video cable o aire?. La tierra del amplificador de la compañia de cable suele meter ruido, mas si tenes un splitter para TV y cablemodem en una PC, hay que colocar unos filtros cilindricos o desacoplar la masa con un capacitor de 10 a 400 pf, hay que ir probando.

Contanos como te fue, es interesante el problema.

Saludos

daniel zanella

comentario Sab Ago 16, 2008 8:55 pm

para mi (como deijo Daniel) es el pulsador del encendido de la luz interna de la heladera, el frizer no tiene luz por eso no hay problema con él.
Falla insolita.

jorgedeclaypole1

comentario Dom Ago 17, 2008 12:45 pm

el problema es la instalacion de video cable,seguramente si estas cerca de la calle y pasa un auto habras notado que el ruido del motor sale por el parlante,tendrias que fijarte el cableado del video cable,si te lo hizo la empresa reclamale a ellos,si lo hicistes vos fijate que la malla del cable no puede ser de cobre,ese cable no sirve para nada,sobre todo si tenes un amplificador,tambien si las fichas estan mal hechas y el circuito no te cierra los 75hms.esa falla la detectas viendo en los tv del canal 2 al 6,te genera interferencia y una lluvia leve con una ondulacion y tambien fijate si tenes divisores,no coloques los que dicen 2 way spliter,los mejores sonlos que dicen hasta 1000 mhz,y tambien te diria que si no tenes cable a tierra en la instalacion electrica lo coloques,cualquier cosa preguntame de vuelta mi mail esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

x28 activado

sin valorar Dom Ago 17, 2008 8:14 pm

x28 activado, se borro mail, todas las respuestas se hacen a travez del foro. Cualquier duda Consulta aquí

roberto salice

comentario Dom Ago 17, 2008 10:32 pm

diculpen no sabia soy nuevo

x28 activado

sin valorar Lun Sep 21, 2009 9:35 pm

Amigo, no c si solusionaste, pero debes de aterrar la heladera,,,,,,,,, eso pasa tambien cuando c enciende la licuadora,,,,,,,,, me avisas alconrojo2002@hotmail.com

alconrojo2002

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos