Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 14, 2008 4:45 pm | |
|
Tengo un problema de interferencia en la TV y radio (solo esos 2). En la radio se escucha la clásica fritura y la TV no solo un poco de fritura en el audio sino que no se puede ver nada (imagen con lluvia). Lo bueno es que descubrí lo que provoca la falla... o por lo menos la solución momentanea. Cuando tengo la interferencia abro la puerta del freezer o heladera y cuando la cierro la interferencia se va por un rato (con el freezer se soluciona siempre y con la heladera a veces) o si desenchufo la heladera también se va pero cuando lo vuelvo a enchufar la interferencia sigue... ME ESTA VOLVIENDO LOCO!! Ah, ACLARACION: la interferencia no se provoca solo cuando anda el motor de la heladera, porque a veces la interferencia pero el motor de la heladera no esta andando... Bueno espero alguna respuesta Desde ya GRASIAS Sebas Editado |
||
| comentario | Jue Ago 14, 2008 7:00 pm | |
|
Exitos! |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 14, 2008 9:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 15, 2008 3:17 pm | |
|
Es buena idea, no se me habia ocurrido. Tenes TV video cable o aire?. La tierra del amplificador de la compañia de cable suele meter ruido, mas si tenes un splitter para TV y cablemodem en una PC, hay que colocar unos filtros cilindricos o desacoplar la masa con un capacitor de 10 a 400 pf, hay que ir probando. Contanos como te fue, es interesante el problema. Saludos |
||
| comentario | Sab Ago 16, 2008 8:55 pm | |
|
Falla insolita. |
||
| comentario | Dom Ago 17, 2008 12:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 8:14 pm | |
|
|