Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lampara fluorecsnte interfiere imagen de tv.

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 10:29 pm

hola tengo problema con una lampara fluorecente que hace interferencia en la imagen de mi televisor quisiera que alguien me diera una ayuda gracias.

osandu

sin valorar Mar Sep 08, 2009 11:50 pm

Si te hace interferencia, eso se debe a que la lampara no es de encendido instantaneo, y utiliza star. O esta instalada en la misma red que el tv si el sistema en tu casa es bifasico cambiale de linea de alinetacion, y sino te toca cambiar de lampara

jaime zapata

sin valorar Sab Sep 19, 2009 2:51 am

colocale un condensador de 3 u 9 microfarios en paralelo en la linea de la lampara florecente

TITANIO

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

algo similar me pasaba con la imagen de los proyectores en varias salas
de videoconferencia en la imagen se veia una ralla que se pasiaba por
toda la pantalla por que los contacos de deonde se conecaban etaban
alimentados de las mismas linesa donde estaban conectadas las lamparas
la solucion fue instalar unos reguladores de voltage a los proyectores y listo
se limpio la imagen

cheque120280

sin valorar Vie Nov 20, 2009 3:23 pm

Todas las soluciones son buenas, pero tambien revisa tu sistema de tierra electrico y recuerda que la pantalla del cable coaxial tambien debe estar a tierra.

IMP35

sin valorar Vie Nov 20, 2009 10:14 pm

Hola.
Te interfiere cuando esta apagada..???
Entonces, quiza se deba a que esta mal conectada.
Ya que esos tubos siguen funcionando, aun apagados, si el cable positivo llega al terminal del tubo.
Esto se soluciona, haciendo pasar el cable positivo por la llave primero, de esta manera al abrir la llave (al apagar)
no llegara corriente al tubo (es un fenomeno que ocurre por la humedad del aire). En otras palabras: la llave esta en el cable negativo (cable negro en los archivos adjuntos).

mal.png  (4.25 KB)

mal.png

bien.png  (4.61 KB)

bien.png

wiwi74

sin valorar Lun Nov 23, 2009 12:09 am

En corriente alterna no existe el positivo ni el negativo, ya que el positivo y el negativo alternan a 50 o 60 ciclos por segundo, segun sea tu pais .... la FASE (la que llamas positivo) es la que tiene el (+) y el (-) y el NEUTRO no es el negativo , es un "cable" referenciado a TIERRA.

Saludos.

federico2005

sin valorar Lun Nov 23, 2009 12:14 am

En corriente alterna no existe el positivo ni el negativo, ya que el positivo y el negativo alternan a 50 o 60 ciclos por segundo, segun sea tu pais .... la FASE (la que llamas positivo) es la que tiene el (+) y el (-) y el NEUTRO no es el negativo , es un "cable" referenciado a TIERRA.

Saludos.

federico2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos