Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 23, 2009 8:53 pm | |
|
lo que necesitaria es: puedo usar la caja metalica para la colocacion de un nuevo medidor? y cuales son las normas para colocar la puesta a tierra (medida de la jabalina lugar de colocacion como se debe colocar la caja de inspeccion)? greacias desde ya a todo el que me pueda ayudar |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 25, 2009 6:27 pm | |
|
Resolució...doc (51 kb) - Es un poco largo pero esta todo y es nuevito |
||
| comentario del autor | Vie Sep 25, 2009 10:20 pm | |
|
lo que entendi por lo que me dijieron en otros lados es que tengo que poner una termica justo detras del medidor accesible desde la calle ms el tablero interior separando una termica iluminacion y otra enchufes ademas de el disyuntor. el tema es que para poner esa termica opuesta al medidor deberia aujeriar la caja metalica la pared pasar un cable por ahy y poner una caja de montaje superficial de interperie y volver con los mismos cables por atras del medidor para llevarlo al lugar donde actualmente parte la distribucion electrica de la casa. Tambien pára la puesta a tierra deberia colocar una cañeria por la pared y la caja de inspeccion en la vereda pero para pasar la linea de la puesta a tierra deberia aujeriar la caja del medidor tambien. alguna de las dos cosas me traeria problemas con que me colocaran el medidor? de vuelta muchas gracias a quien me pueda ayudar y a quien se tome el tiempo de leer esto |
||