Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 20, 2009 5:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Feb 20, 2009 7:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Feb 20, 2009 9:23 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 21, 2009 10:36 am | |
torres.electronico escribió: u bien, tengas invertido el neutro y la fase Que tiene que ver el neutro con la fase para interrumpirlo con una llave. Yo le recomendaria cambiar los portalamparas.- |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 21, 2009 11:04 am | |
|
Tiene mucho que ver, por que si esta invertida, por mas que cambies el porta lamparas, va a seguir teniendo el mismo problemas en caso de tener problemas en el aislamiento y posible presencia de humedad... Fijate que resulta raro que sean justamente "todos" los porta lamparas y no uno, que en ese caso si haria lo que vos recomendas... Algo similar me paso una ves con la iluminación de una piscina cerrada, donde la iluminación estaba dada por apliques comiunes.... me volvi loco buscando y buscando y me desperto un viejito que tiene años luz trabajando en esto... Asi que no dude, y resolvi el tema cambiando e implementando tortugas sumado a que tuve que invertir los conductores de ese circuito por que estaban al reves.... Osea, aisle todo y sumado a eso, arregle el tema de que el corte se produsca en la fase y no en el neutro.... |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 21, 2009 11:21 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 22, 2009 5:02 am | |
torres.electronico escribió:No se si me mal exprese, yo me leo y me entiendo perfecto La solución que planteás además de correcta, también me parece más segura, ya que no se aconseja tener una fase directa en el portalámparas. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 4:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 17, 2009 8:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 26, 2009 2:12 am | |
|
yo t recomendari que revisaras las conecciones delos cables que alimentan ese sectordel baño ,algo de lo que dicen mis amigos es sierto pero esta tmbien el que puede ser un falso contcto en las cajas de registro de la instalacion en especifico los empalmes de cables . saludos |
||