Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 4:44 pm | |
|
1.-juntar los dos cables para el positivo y hacer una tierra fisica con una varrilla enterrada cerca de mi casa 2.-cambiar el calibre del cabre a un numero 8 3.-comprar un regulador de voltaje me gustaria que me comentaran cual de las opciones me conviene mas o que me den una solucion mejor de antemano muchas gracias por su tiempo |
||
| sin valorar | Jue Jun 25, 2009 8:48 pm | |
|
Los puntos dos y tres, son soluciones caras, y antes de actuar, vamos a resolver las siguientes dudas y después vemos como actuar, ya que siempre vamos a tener una reactancia inductiva, cuando estamos trabajando con tensiones alternas y a distancias superiores a los 100m; cosa que en algunos casos, con una bobina o capacitor ideal, se suelen solucionar.... Pero para poder analizar bien, por la poca precisión y detalles que nos das, solo se me ocurre que estas teniendo una caída de potencia importante.... y eso todo señala al conductor... Para salir de toda duda, vamos a reflotar un viejo post donde mencione: torres.electronico escribió:...La formula mas básica que les pueda dar y les dara un resultado mas aproximado es esta: (extraído de este post http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/soluciones/calculo-de-conductor-t308573.html) Los conductores según marca, tienen una tablita de las RMG, chequea este dato para poder analizar esta formula. Comenta como te fue, y para ver como seguimos tu tema |
||
| sin valorar | Jue Jun 25, 2009 9:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 25, 2009 10:38 pm | |
|
En todas partes, el empalme hasta el medidor, está a cargo de la empresa distribuiidora. Al solicitar el empalme, es obvio que te saldrá bastante caro si no existen postaciones hasta tu casa. Sin saberlo, creo que el tendido de 600 mt, fue de tu cargo. El cambio del calibre es lo que necesitas, pero con personal calificado o con la empresa distribuidora ya que como no sabemos en donde está el medidor, podría estar la linea energizada sin poder desenergizarla y sólo desde el empalme al poste. Saludos |
||