Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 06, 2009 4:59 pm | |
|
Consulte con un vendedor de una casa de electricidad y me dijo que no tiene un manual de instrucciones y q los manuales de instrucciones no indican cual es el mantenimiento adecuado de este tipo de luces, tambien me dijo que la bateria de la luz de emergencia debe cargarse durante 24 hs la primera vez, luego de esto se debe interrumpir la carga y a los tres meses se debe tener la precausion de desenchufar el aparato para que funcione la luz y se gaste la bateria para luego volver a cargarla nuevamente. Estas son mis preguntas Hay que cargarla 24 hs la primera vez? Si es asi... Luego cuanto tiempo hay que cargarla? Es el uso anteriormente detallado el adecuado para que se mantenga en buen estado la bateria? El aparato tiene un interruptor de encendido y apagado. (creo que es para cargar o interrumpir la carga de la bateria) Tiene dos leds: uno rojo al lado de la leyenda FULL otro verde al lado de la leyenda CHARGE Me da la impresion que cuando dice prende el led de full indica que la bateria completo su carga y que el verde indica que se esta cargando. Sera asi? |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 06, 2009 9:30 pm | |
|
|
||