Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 4:20 pm | |
|
y muchas gracias por sus respuestas |
||
| comentario | Mie Jun 24, 2009 6:36 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 24, 2009 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 11:10 pm | |
|
muchas gracias por tus respuestas |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 10:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 12:25 am | |
|
Y bien olvidemos un poco lo del presupuesto economico ya que por ahi no es el asunto, lo que realmente necesito saber que es lo mas recomendable y funcional usar PVC o GALVANIZADO ya que el 80% del entubado sera oculto, ahogado o embutido en trabes, castillos y cadenas de concreto, ranurado y empotrado en las paredes o muros para posteriormente ser aplanados o revovados y aun me quedan estas dudas: 1.- entubar con pvc reforzado o pvc ligero de ser asi cual opción elegir??? 2.- Que sucederia con el conduit galvanizado ya que me comentan que es mejor el galvanizado porque a la hora de cablear con el cable desnudo se aterriza mucho mejor la tierra??? 3.- Si fuese por optar el galvanizado cual seria el mas recomendable el galvanizado de pared gruesa o el de pared delgada??? Y en cuanto a la acometida sera aerea y sera bifasica porque la preparación asi tengo pensado hacerla y pedirla ya que la trifasica no creo en el futuro utilizarla y si fuese asi anexaria en un futuro un QOD3 mas que es netamente TRAFASICO segun lo que e investigado, aunque no lo creas tenia pensado en meter varios QO2 o el QOD2 que casi son iguales nada mas que uno es tipo industrial y el otro es residencial y creo que la diferencia es el amperaje que tienen en resistencia uno del otro. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 26, 2009 11:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 11:58 pm | |
norteño_45 escribió:.... a lo referente a los termicos a mi punto de vista las capacidades de uno al otro son iguales un termo de 70 amp ya sea industrial o residencial sera siempre de 70 amp solo se diferencian en la salida de alimentacion a lo que se refiere el calibre de cable y al tiempo de respuesta en el disparo de proteccion espero haberte ayudado , saludos ???????????????????????? |
||