mi casa da toques
| comentario del autor | Sab Ene 16, 2010 4:12 pm | |
|
tengo un pequeÑo problema, cuando llueve o se mojan las paredes de mi casa dan pequeÑas descargas electricas y no se por donde empezar a revizar, no se como empezar a revizar saldos |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 16, 2010 7:30 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 16, 2010 8:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 16, 2010 11:56 pm | |
|
Para la revisión, corta toda la energía para prevenir golpes de corriente indeseados. Con la mejora, podría no ser necesario el cambio de la instalación. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 28, 2010 7:27 pm | |
|
hice todo lo que pusieron en sus comentarios la casa es relativamente nueva, tiene cable del no.12, la corriente es 110 volts., instalacion electrica nueva, con tierra fisica. les comento lo que encontre,la casa tenia la planta baja y construlleron la planta alta, la persona que instalo en lugar de ponerle una caja de pastillas individual tomo la corriente de abajo pero la tomo de una bombilla, mas bien en vez de tomar corriente y tierra tomo un retorno (regreso) a la bombilla por ese motivo la casa no tenia tierra solo corriente (la puso en serie) y ese era el motivo por lo cual daba toques...... otra vez les agradesco su aporte ya que sin ellos se me ubiera cerrado el mundo en este problema.......salu2 |
||