Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Flexo parpadea

comentario del autor Jue May 29, 2008 9:52 am

Me he comprado un flexo de dos bombillas de bajo consumo. Lo compre hace una semana y ahora al encenderlo una de las dos se enciende pero la otra parpadea y como no llega a encenderse hace que parpadee la otra tb. Prove a cambiarlas de sitio, y pasaba lo mismo se encendia el mismo lado de antes y el otro parpadeaba, lo deje 30 sg y nada, volvi a encender y apagar varias veces y EUREKA se encendio.
Lo que no entiendo es..
Si solo dejo una, no se enciende da igual que sea cual sea de las dos.
Si no consige encender seria porque esta gastada (pese a ser nueva) pero curioso que solo sea en un lado donde enciende bien.
Que me comentais?

Nexusmatrix

sin valorar Jue May 29, 2008 9:23 pm

Complicado el caso, no entiendo bien la explicacion. Porque si tiene garantia no la devolves, y te dan otra que funcione.

jorgedeclaypole1

sin valorar Vie May 30, 2008 7:11 am

Parece un falto contacto donde va la lampara que no enciende. Si las dos lamparas encienden en la posicion buena, estan bien.

Como bien te aconsejan lo primero es ver si te lo cambian donde lo compraste, una vez que lo abriste fuiste.

Si no hay suerte desarmalo y revisa los cables y conexiones bien firmes, ningun cable ahorcado y que quede marcado el punto medio en el culote de la lampara. De ser posible levantalo un poco con un destornillador ( con la lampara desenchufada). Tambien revisa que no este rajado el cuerpo con rosca.

daniel zanella

sin valorar Jue Jun 19, 2008 6:03 pm

hola.no se que es un flexo pero si es una luminaria por lo que decis puede que esten conectadas en serie,por ende no encienden al faltar una(circuito abierto) y al conectar las dos una pequeña caida de tension impide que se prendan .saludo.

biano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos