Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito que me coticen una acometida para 220vca en México

comentario del autor Mie Mar 11, 2009 11:26 pm

hola necesito cotizacion (precio de mano de obra) para instalar acometida Nueva 220vca para una casa particular
y tambien si tengo ahora 110vca cuanto me deben cobrar para cambiarla a 220vca monofasica?
Esto se los pregunto porque he contactado varios electricistas y me dan diferente precio..porque a que se debe?
Ah!,,,vivo en Monterrey,Nuevo Leon,Mexico....y CFE ma pide que esté lista la acometida

joeask

asistió a la solución Lun Abr 13, 2009 4:14 pm

mi amigo me da gusto saber que somos paisanos del mismo lugar
pues bien mira respondiendo tu pregunta en algo los diferentes precios que te dan
es basicamente por lo que va a hacer cada uno de ellos tal ves alguno va ha tener que hacer mas que otro y si comparas los argumentos de cada uno de ellos notaras que son diferentes
el costo segun yo seria costo por preparacion de acometida 220v $1500.00 eso te incluye
instalacion de 5-terminal en base medidor instalacion y coneccion de cable num.8 en base hasta mufa
cambio de sw principal a 2x60amp y cambio en centro de carga de 110v a 220 monofasico para balancear el consumo
con material a exepcion del sw ojala te sirva en algo el precio que te di para que lo tomes como base ok

norteño_45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos