Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 11, 2009 11:26 pm | |
|
y tambien si tengo ahora 110vca cuanto me deben cobrar para cambiarla a 220vca monofasica? Esto se los pregunto porque he contactado varios electricistas y me dan diferente precio..porque a que se debe? Ah!,,,vivo en Monterrey,Nuevo Leon,Mexico....y CFE ma pide que esté lista la acometida |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 13, 2009 4:14 pm | |
|
pues bien mira respondiendo tu pregunta en algo los diferentes precios que te dan es basicamente por lo que va a hacer cada uno de ellos tal ves alguno va ha tener que hacer mas que otro y si comparas los argumentos de cada uno de ellos notaras que son diferentes el costo segun yo seria costo por preparacion de acometida 220v $1500.00 eso te incluye instalacion de 5-terminal en base medidor instalacion y coneccion de cable num.8 en base hasta mufa cambio de sw principal a 2x60amp y cambio en centro de carga de 110v a 220 monofasico para balancear el consumo con material a exepcion del sw ojala te sirva en algo el precio que te di para que lo tomes como base ok |
||