Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 5:08 pm | |
|
He comprado un dormitorio con un cabecero de unos 3 metros y me tapa los enchufes. Le idea era taladrar el cabecero y pasarlos. Para el enchufe no hay problema ya he visto que hay bastante variedad y seguro que encuentro uno a mi gusto. El problema es el interruptor, quiero como los que hay en las exposiciones de muebles, de boton: circulares pequeños (como una moneda de 20-50 centimos y con un fino aro alrededor) y con una bonita estética. Pero he ido a varias tiendas y dicen que esos no se venden, solo los tienen los fabricantes de muebles Alguien sabe de alguna marca que sí los venda? Gracias |
||
| sin valorar | Lun Mar 10, 2008 5:17 pm | |
|
Las importadoras que tren de todo, también se podría encontrar. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Mar 10, 2008 5:49 pm | |
|
Seria bueno que completes tu perfil para saber de donde sos y que conocimientos técnicos tienes, así te vamos a poder ayudar mejor, sino va ha ser un poco difícil darte alguna dirección que te sirva. En una casa de electricidad importante, vas a encontrarlos, no todas las marcas las trabajan, ya que son bastante caras. Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Dom Mar 16, 2008 1:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Mar 17, 2008 6:44 pm | |
|
||