Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 25, 2009 11:39 pm | |
|
http://i277.photobucket.com/albums/kk43/hightecelectronica/041-121.jpg?t=1227195972 la estuve probando con una estufa halogena que consume 1200 w y teoricamente si divido 1200w x 220v me da 5.45 amperes Pero la pinza me marca 2 en un cable y 2.1 en el otro. para saber el consumo del artefacto solo hay que medir un solo cable? O hay qu sumar lo que me da la medida de los dos cables? O mide en alguna otra unidad que no es amper? |
||
| sin valorar | Mie Ago 26, 2009 5:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 26, 2009 10:21 pm | |
|
El amperaje se mide en una sóla linea como te indicó el colega. Para intensidades bajas, debe estar en el rango menor, para que el error sea menos. Si la pinza es nueva, consigué la boleta del regalo y haz valer la garantía si la tiene. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 11:19 pm | |
|
una estufa halogena de 3 velas de 400 w cada una y con las 3 velas encendidas, puede consumir 2.1 amperes?? aunque el fabricante no halla puesto los valores reales para mi es imposible que consuma tan poco. 2.1 A por 220 v = 462 w ¿? Probe con otra estufa de otra marca y mide casi lo mismo, ademas ese tipo de velas halogenas la mayoria consume 400 w cada una. Creen que la pinza está defectuosa? |
||
| sin valorar | Jue Ago 27, 2009 8:56 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 01, 2009 1:09 am | |
|
También fijate, como ya te aconsejaron, que en el rango de amperaje selecciones el de menor valor para esa medición. Si es una pinza de esas de 40$ que venden en los bazares o locales de cosas importadas seguro que te marca cualquier cosa. Sinó llevala a donde la compraste y explicale lo que marca, también puede ser que esté mal calibrada. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 01, 2009 6:26 pm | |
|
si la desarmo tendra algun potenciometro para calibrarla? |
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 3:27 am | |
|
No te recomiendo abrirla ya que no sabrás qué es lo que estás moviendo y además debes contar con un instrumento patron de referencia. Recuerda que no solamente mide corriente, por lo que podría tener otros potenciómetros para ajustar los otros parámetros que mide. ¿¿¿¿Probaste con una batería nueva????..... Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Sep 02, 2009 5:27 pm | |
|
|
||