Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

parpadeo de lamparas

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 7:50 pm

las lamparas ahorradoras de mi casa parpadean despues de apagadas a que se debe muchas gracias por su ayuda

arturo viveros correa

asistió a la solución Vie Jul 24, 2009 7:55 pm

Hola el parpadeo de luces de bajo consumo se debe a que tu instalacion esta mal ... En vez de cortar la fase la llave corta el neutro prova asi que es eso chau y suerte

nestor villafañe

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 8:09 pm

esta falla afecta a todas las lamparas o nada mas donde esta cambiada la fase

arturo viveros correa

sin valorar Jue Jul 30, 2009 2:09 am

Hola ,es común que ese problema se deba a que la llave de corte de esa lámpara tenga iluminación , recomiendo desconectar esta luz de los contactos de la llave, realizar este trabajo teniendo la precaución de cortar la corriente.
Saludos

fac52

sin valorar Jue Ago 06, 2009 10:11 pm

Lo más probable es lo dicho anteriormente por FAC, lo que describís siempre (o casi siempre) es un efecto que provocan los neon de las teclas interruptoras en las bajo consumo y en los tubos fluorescentes.
Fijate si tus teclas tienes esas lucesitas, seguro que si.
Saludos y suerte.

sergiomorales00

sin valorar Vie Ago 07, 2009 1:00 am

Yo también tengo el mismo problema y ya desconecté los neones pero siguen parpadiando algunas, ¿será por cuestión de marcas?
Saludos.

caliche5000

sin valorar Vie Ago 07, 2009 1:21 am

Hola caliche, también se revisa el neutro en los tableros que los contactos estén firmes y que a las llaves les llegue la fase .Saludos

fac52

sin valorar Vie Ago 07, 2009 1:27 am

Caliche te recomiendo ingresar tus preguntas por la página principal así la posibilidad de recibir ayuda es mayor.SUERTE

fac52

sin valorar Vie Ago 07, 2009 8:39 pm

Gracias FAC52 lo voy a tener muy en cuenta.

caliche5000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos