Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portero con campanilla anexa

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 1:47 pm

Hola amigos, tengo un problemita, me encuentro con un portero domiciliario Connmax y resulta que quiero colocarle una campanilla mas fuerte paralelo al que toca. Probe con repartidor de portero que consequi en un comercio de electricidad y resulta que no cortaba, probe con un ding-dong electronico y lo mismo.. alguien me tira una idea.., Graciasss

hernan tonon

sin valorar Vie Nov 14, 2008 3:01 pm

Hola hernan tonon

Tienes que comprar un repetidor para teléfono commax. Hay distintos para cuando tienes un solo intercomunicador o varios.
Anda a una casa de telefonía y pedilo así.
Esta unos U$$ 20

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Sab Nov 15, 2008 7:51 am

Si ya probe, resulta que vienen varios modelos pero nada... caulq que pongo no corta la campanilla, queda activada

hernan tonon

sin valorar Sab Nov 15, 2008 8:51 am

Hola hernan tonon

Coloca modelo del portero, intercomunicador y el repetidor que colocaste.
Haber si te podemos ayudar.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Sab Nov 15, 2008 10:55 am

el repartidor era tipo casero sin marca ni nada.. uno tenia entrada de linea de frente del portero y salida al pusador del timbre, el otro un poquitomas presentado tenia entrada 220, entrada de 1y2 del portero y salida para el pulsador del timbre. de todos modos me parece que le voy a decir a la cliente que no tengo tiempo p hacerlo y de paso no me rompo la cabeza

hernan tonon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos