Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portero electrico en edificio

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 1:48 pm

Hola, paso a describir el tema a solucionar. Resulta que yo vivo en un 6to piso, y la vecina de arriba le suena el portero cuando me tocan el portero a mí. O sea, que atendemos los 2 cuando estamos. Y otra cosa: a mí no se me escucha practicamente nada de abajo, yo sí escucho en mi depto (al hablar). Me gustaría poder arreglarlo yo mismo ya que tengo algunos conocimientos de electricidad y el edificio es pequeño, somos 24 unidades.
De antemano, gracias.

krokro

sin valorar Jue Oct 01, 2009 7:04 am

Lo que seguramente esta pasando es que estan en corto los cables de tu portero con el del otro departamento, tendrias que empezar a ver a donde se estan tocando para aislarlos, ya sea en donde estan todos los pulsadores, o en las cajas por donde pasan ambos cables, seguramente en algun lado tienen un empalme y es ahi en donde se estan tocando. Yo empezaria por el frente del portero(donde estan todos lo pulsadores) sacando este frente y fijarme si ahi no se tocan, a veces simplemente le entro agua y la humedad hace de conducor entre los cables, y si no es ahi tendrias que seguir el cableado fijandote en cada caja de pase hasta llegar hasta los porteros en el departamento.

clauelec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos