Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portero electrico

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 11:09 am

Hola..es la segunda vez que pregunto en este foro, y el tema es que vivo en un 6to piso, y la mujer del 7º dice que cuando tocan el portero abajo para mi depto, le suena a ella también, así que atendemos siempre los dos y hablamos al mismo tiempo. una vez vino un electricista y dijo que no podía ser otra cosa que resonancia por caños, me parece que no es caso. yo no estoy en el tema pero tengo idea de electricidad, quisiera que me aclaren cuál tiene que ser la causa de esto, quizá yo lo pueda remediar entonces.
gracias.

krokro

asistió a la solución Lun Ago 24, 2009 8:23 pm

Hola, te comento...

Habría que revisar los dos circuitos que hacen sonar las campanillas de los dos porteros. Lo más sencillo sería probar continuidad en los pulsadores (ubicados en el frente de edificio) y ver si efectivamente estan haciendo contacto entre ellos en algún punto (cosa que no debería ser asi pq son dos circuitos distintos). De todas maneras eso es un temita que tiene que resolver el administrador del consorcio (recomendaría que lo vea un profesional pq los porteros eléctricos son muy putos).

Ojo que tambien puede pasar que la vecina esté mucho tiempo al pedo y pendiente del teléfono, o el celu o el portero (a ver cual suena primero) y ni bien suena el tuyo se cuelga automaticamente para ver qué está pasando ahi... yo viví mucho tiempo en un edificio y me pasó varias veces de vecinas de arriba o de abajo que atendian cuando me llamaban a mi (CHUSMAS) y el portero andaba bárbaro.... Razz

Suerte con eso. Abrazo

luis_vernazza

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 12:58 am

gracias por tu respuesta. cualquier cosa te vuelvo a molestar.

krokro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos