Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 25, 2008 10:40 am | |
|
Hay quien me recomienda instalar un amplificador de mástil y poner un alimentador. No sé como lo veis. ¿es posible instalar el amplificador de mástil usando el alimentador que actualmente tiene la casa o hay que cambiarlo todo? Estoy buscando algún tutorial sobre instalación de estos aparatos, por lo que si me podeis facilitar algo de ayuda sobre esto, pues mejor que mejor. Espero vuestros sabios consejos!!! |
||
| sin valorar | Jue Sep 25, 2008 1:09 pm | |
|
Los amplificadores de señal (booster) se deben colocar junto a la antena, no dentro de la vivienda. Tendrias que revisar la antena y el cable de bajada. Podria ser tambien que no este bien orientada, hacia la estacion transmisora de TV. saludos |
||
| comentario del autor | Jue Sep 25, 2008 4:11 pm | |
|
¿es posible que ese alimentador sea tambien amplificador? Lo digo porque en el mastil de la antena no hay ningun amplificador. |
||
| sin valorar | Jue Sep 25, 2008 4:39 pm | |
|
Primero anula el booster, empalma el cable directo y proba con un TV solo y con todos los TVs de la casa para descartar que un sintonizador dañado o con defectos de soldadura te tire abajo la señal o meta ruido. Para empalmar directo el coaxial compra una union doble
Comenta como te fue Exitos! |
||
| comentario del autor | Vie Sep 26, 2008 2:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 26, 2008 9:14 am | |
|
Pero para probar podes conectar la antena y un TV directo con la union sin problemas, lo que no podes es conectar todos los TVs juntos. Si asi tenes buena recepcion, intercala el amplificador con ese TV solo. Si no ves nada eso es lo que falla y si se ve ok proba los demas TVs de a uno . Saludos |
||
| sin valorar | Vie Sep 26, 2008 10:30 am | |
|
Si ha mala recepcion de señal , por estar distante de la antena emisora (o por lo que fuere), se utilizan, como dije anteriormente un reforzador se señal que se llama booster(en ingles) y que va colocado junto a la antena. Si la señal que entrega la antena es buena, pero tiene que ser dividida entre muchos televisiores,alli va otro tipo de amplificador y va dentro del edificio, y se llama "amplificador de sistema de antena colectiva" saludos Jorge |
||
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 3:47 am | |
|
¿qué os parece? |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 3:12 pm | |
|
Si determinate que es eso lo que falla, mandalo a ver, si es alguna tension de fuente es reparable, si es el sintonizador es mas practico el reemplazo por uno nuevo. Exitos! |
||