Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema base para medidores

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 1:20 am

Estoy realizando una encuesta, a los electricistas tecnicos que realizan, instalaciones electricas casa habitacion.
Un vecino es electricista y me dijo k tiene problemas cuando instala las bases para los medidores ya que regularmente quedan sumidos en la pared, complicandole el trabajo por que el cemento le entra en las orillas y le estorba al momento d poner el medidor a los de la comision ( CFE). Asi que este queda medio sumido.
Es para unas estadisticas de la escuela. el problema ahi va.

?Quienes de ustedes tienen problema en esta situacion y que proponen para que no suceda este problema si es k lo tienen ustedes tambien?. contesten porfavor.

Cheddiex

sin valorar Mie Oct 01, 2008 12:37 pm

sumido me refiero a k keda por debajo del nivel de la pared y no al raz, por cuetion estetica ps se ve medio feo, pero no se si realmente es un problema eso, o si se les facilitaria si la base tubiera otras dimenciones.

rafavilla

sin valorar Mie Oct 01, 2008 2:58 pm

El unico problema es que no puedan abrir la tapa, a menos que lo coloques a 25m de profundidad, supongo que estamos hablando de 1 cm a lo sumo.

Pasale aceite liviano en el borde a la caja y despues que frague el cemento saca los excesos con un destonillador.

Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Sab Oct 18, 2008 12:41 am

Ps si es cierto que cada quien debe hacer su trabajo como lo dice mi estimado amogo, pero siempre los humanos tendemos a facilitarlas cosas, entonces yo y in grupo de compañeros estamos dispuestos a trabajar en un proyecto para beneficio de los tecnicos y la CFE para resolver, pero primero keremos saber si es realmente una problematica o si realmente ayuda de algo, eso es lo que me interesa saber, para asi comenzar con el proyecto o no.

GRACIAS POR SEGUIR RESPONDIENDO

Cheddiex

sin valorar Mar Nov 11, 2008 1:21 am

hola que tal amigo, se de ese problema, y el verdadero problema es que no le facilitaras el trabajo a CFE por que por lo menos en la zona tehantepec, ponen al usuario a ranurar de tal forma que a ellos le facilite el trabajo..en fin..he solucionado este problema, que al momento de colar la cadena donde estara la base para medidor, con el mismo saco de cemento, el papel, bañado de aceite, rodees esa parte de la base ..y cuando se retiran las maderas, podeis retirar el papel sin mucha dificultad, como estara en obra negra, el albañil se encarga del resane:) saludos, espero que te haya servido.

natt64

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos