Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 9:44 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 11, 2009 9:48 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 10:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 11, 2009 10:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 11, 2009 10:28 pm | |
|
espero que te haya sido útil suerteeeeeee.-. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 11, 2009 10:41 pm | |
badjlna escribió:No creo x que estaba todo bien y de repente todo se apago y empezo todo Si estuvo funcionando bién un tiempo..... Revisa los empalmes (conexiones, uniones) o como le llames, tienen que estar bien torcidos los cables y después los sueldas y aislas. Un mal contacto produce calor e incendio. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 10:52 pm | |
|
¿como sabes si tiene ese voltaje la corriente? ; Despues me decis que una parte de tu casa tiene corriente tranquilamente. Tu explicacion que sea mas clara por que no me quedo bien entendido tu problema. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 11:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 12:05 am | |
|
Uno de ellos va a la planta 1 y el segundo a la planta 2, la planta 2 supuestamente está tu dormitorio con el aire y la otra habitacion tu hermano/a. en este caso no entiendo a que te referis con 110v y 220v y el protector. Te aclaro lo siguiente en buenos aires no existe 110volt sino que la tension es de 220volt AC Corriente Alterna. Por otra parte tenes un tablero principal y seccional en cada planta. Y si no me equivoco capaz que tenes dos o tres fases es decir tres lineas desde el tablero seccional que estan ubicadas la termina y disyuntor. Ahora bien si tenes baja tension de luz es un problema de la compañia electrica de tu lugar y por otro lado deberias de llamar a un electricista y si es conocido mejor aun. Por que es muy dificil explicarte un problema electrico sin mirarlo. |
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 12:17 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 8:06 pm | |
|
Pregunta 1: tenés algún conocimiento básico de electricidad? 2: posees un croquis, mapa, plano etc. de la distribución eléctrica de tú casa? 3: una vez que obtuviste el aire acondicionado tú has realizado alguna variación en la instalación, red, conexion? 4: de no ser la pregunta 3; cuando conectaste por primera vez lo has hecho en un toma corrientes de 110V, siendo que el acondicionador de aire es de 220V? 5: de ser así has dañado la instalación donde has conectado el acondicionador por primera vez y también puedes haberle ocacinado algún problema al acondicionador.- 6: también tengo una duda, en tú país la tensión monofásica debe ser de 110V y una línea trifásica de 220V? Bueno espero compruebes estos datos ya que de otra forma se hace muy difícil solucionar tú inconveniente; SUERTEEEEE!!!!!!! |
||