Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con reflector

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

que tal tengo un reflecto con lampara de vapor de sodio que me enciende de vez en cuando, tiene que haber 220v de red sino no prende, la v varia de 190v a 220v dependiendo el dia, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria

cristian_GZ

asistió a la solución Lun Sep 14, 2009 9:27 pm

Debes ver si no tiene los cables finos y por eso te da baja tension y luego ver si tiene capacitor corrector del factor de potencia.-

jcar
Moderador
comentario del autor Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

la intalacion es nueva y con cables de 2,5 y el refletor lo compre con el balasto que creo que incluye el capacitor.

cristian_GZ

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

la intalacion es nueva y con cables de 2,5 y el refletor lo compre con el balasto que creo que incluye el capacitor.

cristian_GZ

asistió a la solución Mar Sep 15, 2009 2:22 pm

No, no incluye el capacitor en el balasto, podes revisarlo destapando.-

jcar
Moderador
comentario del autor Mie Sep 16, 2009 2:10 pm

abri el balasto y no tenia el capacitor, fui donde lo compre y me dijo que no le hacia falta, igual lo compre, lo puse, prende pero enseguida se apaga.

cristian_GZ

sin valorar Sab Sep 19, 2009 2:21 am

cambia el ignitor o patidor cuando este llega a su pick debiera cortar pero no lo hace y apaga la lampara y si necesita el condensador pq este mejora el factor de potencia has probado cambiando la ampolleta solo para probar esta tambien influye y recuerda que debes polarizar la conexion fase con fase y neutro con neutro del proyector

TITANIO

sin valorar Sab Sep 19, 2009 2:27 am

que luminaria es marca modelo ? tiene ignitor electronico ? o es normal con sidak ? la ampolleta es la misma marca del balasto ? los terminales del soquete estan bien firmes y correctamente polarizados ?el condensador lo colocaste en paralelo con los cables de linea y en la entrada ?

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos