Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con la electricidad en mi casa

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 4:19 pm

hola espero que me puedan ayudar resulta que en mi casa tengo problemas con la energia ya que cuando enciendo o un artefacto electrico la luz empieza a pestañar y la television se me apaga junto con el pc y se ha revisado el automatico y esta bien e incluso fue cambiado al igual que los enchufes entonces no se que pueda ser agradecere su ayuda

pannxo

sin valorar Dom Mar 30, 2008 4:49 pm

Hola si te cambiaron el automatico no revisaste que tension tenias de entrada si es la correcta 220 v o 110 v ( no se donde vives) posiblemente sea de tu compañia de electricidad. Donde tomaron los cables para tu instalacion los terminales (perros) que conectan tu cable posiblemente esten haciendo un falso contacto. Pero debes saber que tension tienes si no estas a ciegas y no podremos ayudarte, avisame CHAU METRIQUE... Wink

metrique

sin valorar Lun Mar 31, 2008 8:11 am

Medi tension de linea con todo cortado y despues con algun par de cosas que consuman y fijate si baja mucho. Desarma el tablero general si no esta picada la llave de punto general o un falso en algun cable o fuses tapon. Ojo que viene tension de linea de la calle, si no trabajaste nunca con tension busca a alguien.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos