Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyecto de electricidad

comentario del autor Jue May 22, 2008 9:17 pm

Ante todo un muy cordial saludo, quisiera que me dieran una idea sobre la realizacion de un proyecto con referencia a electricidad, estoy en primer semestre de ingenieria en electricidad, y me han mandado a realizar un proyecto sencillo para el final del semestre; tenia pensado construir un cargador de pilas AA pero el profesor me dijo que eso no, ahora no se que hacer ni idea de que puedo hacer me pueden ayudar por favor..... denme una idea...

Rosa_1

asistió a la solución Jue May 22, 2008 9:26 pm

Proyecto de instalacion un sistema de pararayos y PAT, para una vivienda.

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Vie May 23, 2008 8:31 am

Pasa el doc o el pdf del programa analitico del semestre y por donde van, o van a estar llegando una o dos semanas antes de la fecha de presentacion.

daniel zanella

asistió a la solución Jue May 29, 2008 10:54 am

concuerdo con lo que menciona D. Zanella, tenemos que basarnos en lo que has visto... de no ser asi, te diria que te armes hasta un molino electromagnetico Wink (es algo que tengo en teoria dando vueltas por la cabeza hace años, pero del dicho al hecho, hay un largo....)
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario Dom Jul 20, 2008 11:46 am

Mira por aca

http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_fyq3/

alejofernandez

comentario Dom Jul 20, 2008 11:48 am

no entiendo alejo...que hay en ese link?? entre y no encontré cual es la relacion con la consulta original

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos