Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 20, 2009 4:27 pm | |
|
Estaba poniendo una nueva lámpara en el techo de mi departamento, cuando algo hizo corto y saltáron las llaves de mi departamento (no fue la primera vez que eso me pasa... y entiendo que no será la última); la cosa es que arreglo el portalámparas... y cuando le doy a ON de nuevo, la tecla queda en esa posición, pero sin embargo no tengo electricidad en ningún lado... Voy a la planta baja, donde estan todos los medidores y veo que dentro de una caja, hay una nueva llave que está en OFF, me digo: "ya está, la levanto y listo" sin embargo, no quiero hacerlo, ya que tiene un cartel de precaución diciendo algo así como que "conctado mediante los bornes inferiores" y yo para poder acceder a la llave esta en cuestión tengo que desajustar dos "tuercas" que ahora pienso que pueden ser esos bornes... No hay problema en que yo desajuste esas dos "tuercas", saque la tapa de acrílico, suba mi llave y vuelva a poner las "tuerquitas" esas? Aviso que dento de esa cajita de acrilico, no solo está la llave de mi departamento, sino la de otro vecino también, no sea cosa que lo deje sin luz... Gracias! |
||
| sin valorar | Lun Abr 20, 2009 4:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 20, 2009 5:03 pm | |
|
Gracias, voy a ver que onda. En una hora llego a casa y me fijo, y veo de postear desde mi máquina (si así es, es porque tengo electricidad!!!) |
||