Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 08, 2009 3:28 pm | |
|
tengo instalado en mi carro un conversor de corriente DC/AC , y quisiera saver si puedo sacar de alguna manera los 1600W de ptencia que tiene. este artefacto lo uso para embiarle corriente alterna a unos paralantes.(perifoneo) El envia 800W por canal(el coversor).los watts que hablo aqui son de corriente alterna y no rms. Lo uso para mandar corriente a unos parlantes amplificados.que trabajan con corriente alterna pero quisiera conectarle algunos artefactos como un coffe meiker , y la potencia no me da... ya que al coffe , pr ejemplo necesita 1200W para trabajar y el conversor lo que me envia es 800W por salida. por favor lean la pregunta ya que algunos no la leen bien y confuenden my pregunta con salida de sonido(rms) estoy hablando de salida de corriente alterna. gracias Ultima edición por aaudio el Jue Mar 26, 2009 10:30 am, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 20, 2009 9:41 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 21, 2009 9:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 21, 2009 10:01 pm | |
|
Jorge, te dejo un abrazo grande, un gusto encontrarte.- |
||
| comentario | Dom Mar 22, 2009 4:02 pm | |
|
un barazo Jorge |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 26, 2009 1:47 am | |
|
saludos atodos |
||
| comentario | Jue Mar 26, 2009 7:15 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 28, 2009 7:56 pm | |
|
COmentame si lo abristes al equipo.. si es asi, hacelo nuevamente y comentame que mosfet tiene, o si son IGBT, sacame una foto de la fuente y la etapa de potencia del inverter... Quiza, si la fuente le da el cuero, se puede llegar a subirle un poco la potencia sustituyendo los transistores de potencia que tenes en la etapa de potencia... No veo peligrosidad alguna al manejar tales potencias, pero si traducimos los problemas que puede llegar a acarrearte implementarlo, concordaría totalmente con la frase del colega JuanTorres... "puede llegar afectar a tu Bateria".... Saludos y espero tu comentario... |
||