Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

q circuitos puedo hacer pra seguir un polo vivo en la pared

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 7:28 pm

necesito un circuito q me detecte el polo vivo a traves de la pared

alex_electron

sin valorar Mie Jun 24, 2009 10:15 pm

saludos amigo , rastrear un polo vivo por la pared , es muy dificil creo por el grueso que tenga esta y por la canalizacion que tenga ( poliducto , conduit , pvc , ) en un registro donde tengas infinidad de cable si podrias identificarlo sin habrir la linea con un identificador de fase de fluke no recuerdo el modelo solo haces contacto con el cable y si esta energizado este te dara una señal audible ademas de una luz intermitente ., espero haberte ayudado

norteño_45

sin valorar Mie Jun 24, 2009 10:54 pm

Hola

Lo mas probable que ese Fluke sea mas que adecuado, pero debe ser muy caro. Prueba con este de la foto.

Saludos

Imagen 018.jpg (164.65 kb) -

amd56

sin valorar Mie Jun 24, 2009 10:57 pm

Hola Amigo , yo tengo un detector de metales Bosch DMO 10 con display que te indica a que distancia esta el metal o la cañería , además te indica si hay tensión , será cosa de ver si por Internet podes encontrar algún dato , se que aquí en Argentina ya no hay , los dejaron de importarlo de Alemania es mas presto a mi Sra , pero no al detector , jajajjaja fuera de chiste es muy bueno !!! si podes comprarlo no lo dudes >> compralo

Un Abrazo El Pelado

Peladopelado

sin valorar Dom Jun 28, 2009 1:41 pm

Indica cual es la necesidad de detectar un polo vivo a traves de la pared. Podría haber otra forma de hacerlo sin un detector de metales o uno de campos eléctricos.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos