Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reconexion del tubo delportero

comentario del autor Lun Ago 03, 2009 3:15 pm

Hola me gustaria si alguien me pudiera ayudar a volver a conectar el tubo del portero ya que se salieron los 4 cables que van dentro y no tengo idea donde vacada uno, es un portero electrico marca hundya es para contestar y abrir la puerta, desde ya muchas gracias y de ser posible lo mas urgente que pudieran.

nonno=gino

sin valorar Mie Ago 05, 2009 1:27 am

Si es el tubo unicamente (Auricular Microfono) hacelo bien simple, primero desarma el tubo e identifica cuales son los 2 cables del microfono y cuales son los 2 del auricular, despues toma por ejemplo 1 cable del auricular, lo conectas en la primera de las 4 patas y con la otra vas tocando hasta que escuchas el sonido de afuera, si no escuchas nada lo conectas al 2 terminal y otra ves vas tocando los otros 2 contactos, asi hasta que encontras los dos del auricular los otros dos son del microfono la conexion puede ser + - + - o bien + - - + (cada + - corresponde al auricular o al microfono)

cristiancoro

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 2:46 pm

gracias por la pronta respuesta en cuanto lo conecte confirmo el resultado muchas gracias.

nonno=gino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos