Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

regulador para lamparas dicroicas

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 3:54 pm

PEDROPE escribió:GRACIAS COMPAÑERO,TE COMENTO QUE LAS LAMPARAS EN SI SON DICROICAS COMO LAS DE 50W DE TODA LA VIDA,ALIMENTADAS CON UN TRANFOR 12V-230V,E PROVADO REGULARLAS CON VARIOS MODELOS Y UNO DE LA CASA GAT ME FUNCIONO UN PAR DE DIAS Y DESPUES NO LAS ENCENDIA,CAMBIANDO EL REGULADOR FUNCIONA OTRO TIEMPO Y LUEGO FALLA,
LA INSTALACION EN CONCRETO TENE 2 ENCENDIDOS DE 12 LAMPARAS CADA UNA, 48W+LO QUE CONSUMA EL TRANFORMADOR,EL RANGO DE REGULACION ESTA ENTRE 35W Y 500W CON LO CUAL ESTOY DENTRO DE LOS PARAMETROS DE FUNCIONAMIENTO OPTIMO.
EL MODELO DE LA LAMPARA ES PHILIPS ACCENT LED LV REFLECTOR.4W GU5.3 CW 12V MR 16 10D 50-60HZ MAX.540mA

LA INSTALACION ESTA COMPUESTA POR 2 ENCENDIDOS Y 4 PULSADORES SIMOM.

GRACIAS Y UN SALUDO

-editado-
te recomiendo que leas el reglamento del foro

PEDROPE

comentario Jue Ago 07, 2008 5:01 pm

Usa un potenciometro lineal de 250K para 220 Vac. Colocalo en serie con las lamparas.
Hay algunos que son con interruptor, con lo que podes obviar la tecla.

Exitos!

daniel zanella

comentario Vie Ago 08, 2008 4:07 pm

ajá... mira vossssssss... no me percate de eso... bueno, cerramos el otro post, pero ahora el tema cambia un 100%... asi que saco mi comentario anterior y edito el titulo
Gracias Daniel

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Sab Ago 09, 2008 3:13 pm

Pido perdon a todos los usuarios por lo de las mayusculas,cuando redacte la pregunta no me di ni cuenta losientooo.
gracias

PEDROPE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos