Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

saber si esta bien una instalacion electrica

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 8:04 pm

Hola mi pregunta es:la instalacion de mi casa es de las antiguas,no esta separada por enchufes,interruptores etc,pero estuvo un electricista y me cambio un diferencial que estaba roto y no saltaban los plomos y unos cables que estaban mal,me dijo que tenia buena linea y cable gordo y que si no queria hacer una instalacion nueva no hacia falta¿¿¿¿si esta todo junto y tiene buena linea no hace falta hacer uns instalacion nueva???
tengo tarifa nocturna y 7 radiadores el contador es trifasico¿¿¿es asi como tiene que ser el contador o los de la electrica me estan cobrando de mas por algo que no tendria que ser asi???
GRCIAS espero alguna respuesta.

javiermerino

sin valorar Mar Ene 08, 2008 8:13 pm

Hola javiermerino

Completa tu perfil para saber de donde sos y así te podamos ayudar.

Da mas datos de tu instalación sino no podemos decirte si esta bien?

Que diámetro de cables tienes.
Que artefactos tienes?
Que protecciones, tienes térmica, diyuntor, ambos, etc.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Mar Ene 08, 2008 8:19 pm

¿¿¿¿A qué te refieres al decir que te estarían cobrando por algo que no tendría que ser así.....?????
La energía eléctrica industrial trifásica es mas barata que la domiciliaria o residencial monofásica. Lo que sí te controlan es el factor de potencia, que si está bajo el mínimo permitido, te cobran adicional.
¿¿¿Qué son los "plomos" que no saltaban????.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 8:34 pm

Creo que no sois españoles por lo tanto mi vocabulario seguramente no lo entendereis ni yo el vuestro,pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y gracias de antemano.
No se que tipo de furza tengo el elctricista no me a dicho nada,aqui en españa tengo entendido que hoy en dia hay que hacer separaciones de enchufes por un lado,la lamparas por otro,la calefaccion por otro la cocina por otro etc etc,pero el electricista me dijo que la linea era buena y cable gordo y que no haci falta hacer una instalacion nueva que cuesta una pasta por aqui,que lo de separarlo todo es para que cuando salten los plomos osea el diferencial se sepa de donde viene el problema pues al intentar subirolos volverian a saltar,con lo cual teniendolos separados es mas sencillo encontarr de donde viene el problema.
La casa tiene calefaccion de tarifa nocturna con 7 radiadores y el contador es trifasico pero no se si es a si o deberia llamar a la compañia electrica y preguntar si lo pueden revisar.
Oscar no te se decir nada más.
Gracias espero haberte ayudado un poco más.

javiermerino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos