Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 7:15 am | |
|
Mí idea es que del interruptor en lugar de encender los focos del espejo que encienda la nueva lámpara que puediera instalar en el techo. Y que la del espejo que se encienda con el interruptor que ya lleva. Hay un cuadro de dìstribución -no sé si llama así- en la habitación de al lado pegado casi a la puerta del baño que supongo que salen de ahí el cable fase y neutro al baño. Entonces mí pregunta es hacerlo de este modo que expongo o qué consejo me daríais. Y claro quién me podría explicar de manera fácil como hacer todo el proceso. Tengo experiencia en electricidad así sé que es lo que toco y cómo tocarlo. Gracias de antemano. Saludos. Alberto. |
||
| sin valorar | Jue Abr 03, 2008 9:47 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 3:31 am | |
|
Saludos[/img] |
||
| sin valorar | Vie Abr 04, 2008 9:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 3:04 am | |
|
dices de ampliar los cables que hay en el espejo hasta el nuevo punto ( estos son color blanco y creo que son finos 1mm) luego llevar un fase desde el interruptor o la caja de derivación al espejo controlándolo con el interruptor del espejo. Saludos y Gracias. |
||
| sin valorar | Mar Abr 08, 2008 7:33 am | |
|
|
||