Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 6:06 pm | |
|
Desde hace un mes aproximadamente me salta el general de la casa sin tocar ni encender ningún aparato, de hecho la mayoría de las veces sucede sin estar yo en casa. a los vecinos no le sucede. normalmente solo tengo conectado la nevera, la caldera y los ambientadores electricos. la instalacion estaba echa cuando me compré la casa hace 4 años, tengo separado todo en 4 partes: el alumbrado, los enchufes de la cocina, el resto de enchufes y la vitroceramica ¿Es facil de detectar esta avería por un profesional? ¿sabeis a que puede ser debido?? es que he preguntado a gente y me dicen que es dificil de detectar, por lo que me da miedo llamar a alguno para que no me haga nada. gracias por adelantado.. |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 10:52 pm | |
|
¿Tiene un botón que indica test el que salta?..... Si salta sin tener nada conectado, puede ser un disyuntor diferencial el que salta debido a humedad en la instalación. Saludos |
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 1:09 pm | |
|
Pero si ocurre que tu breaker tiene proteccion de puesta a tierra lo mas seguro es que tengas problemas en la instalacion de tu casa. en todo caso te sugiero que llames un experto ya que trabajar con electricidad y mas si tienes que remover breaker es muy peligroso. Si te interesa tengo un sitio web que enseña paso a paso como instalar equipos electronicos para carros, so te agradeceria si le hechas un vistazo, aqui esta el link: http://www.instalandofacil.com/ gracias Cesar M. |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 1:20 pm | |
|
Si trabajar con electricidad es delicado y las reparaciones tienen que hacerlo genta calificada. Pero tu puedes hacer una prueba sencilla si tienes conectados los aparatos que mencionas ahì està el problema, desconecta todos los aparatos de los tomacorrientes y ve que pasa allì con el disyuntor general, si no se desconectò ahora procede a desconectarlo ,enseguida ve conectando uno por uno los aparatos y ve que pasa con el disyuntor, si con algùn aparato al conectarlo salta la protecciòn allì està el problema y deberàs hacerlo reparar. Suerte |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 7:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 2:31 pm | |
|
En muy pocas veces fueron problemas de aislación en los cables combinado con problemas de humedad en la casa. Cuando hallas probado desconectándo todos los artefactos recién ahí vas a saber en cual de las dos posibilidades está tu problema. Ésto es para que si identificás donde está la fuga sepas a que profesional llamar. Si llamar un electricista que te revise la instalación o un técnico que te revise los artefactos. Suerte |
||