Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

salta el magnetotermico

comentario del autor Dom Mar 22, 2009 7:53 am

hola a todos,tengo un magneto termico C20 que salta algunas veces al poner en marcha la lavadora,me gustaria saber a que es debido,gracias de antemano

dogon

asistió a la solución Dom Mar 22, 2009 10:35 am

Al poner en marcha un artefacto con motor, este consume para su arranque muchos amper. Tenes que buscar una termomagnetica que tenga una curva de disparo mas lenta asi deja que el motor encienda y no salte.

craisito

comentario Dom Mar 22, 2009 10:49 am

hoa , primero quiero saber si se trata de la llave termomagnetica de entrada de tu casa???? si es asi
1- si se trata del arranque de tu lavadora , puede q tengas q hacer un mantenimiento a la misma , problema de rodamiento revisar tambor etc. la maquina esta muy pesada en el arranque.
2- Cambiar lallave y pone una de 25 A
3- cerciorate de la carga del lavador.

eduardo ponce

asistió a la solución Dom Mar 22, 2009 11:51 am

Estas totalmente errado Eduardo Ponce... Si implementas un térmico mayor, deja de cumplir la función de proteger los conductores (como ya todos sabemos, el térmico se selecciona según sección de conductor)... Me parece que lo mas acertado es lo que recomienda "craisito", siempre y cuando ese circuito no este sobre cargado.

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos