Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sin electricidad en mi comunidad

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 11:10 am

En mi comunidad no tenemos electricidad, apenas van a instalarla, mi pregunta es si los postes de cfe pueden ir dentro de los predios, es decir si yo autorizo que coloquen un poste dentro de mi casa es viable ante cfe?

angelica rivera

sin valorar Vie Oct 03, 2008 9:02 pm

angelica rivera escribió:En mi comunidad no tenemos electricidad, apenas van a instalarla, mi pregunta es si los postes de cfe pueden ir dentro de los predios, es decir si yo autorizo que coloquen un poste dentro de mi casa es viable ante cfe?

Angelica bienvenida al foro.
No conocemos las disposiciones de la CFE (que no tengo idea de que es), ni las de tu casa.
Si nos indicas tu lugar de residencia, y mas datos...
saludos

jorgedeclaypole1

sin valorar Mar Oct 07, 2008 5:28 pm

No, toda la linea de distribucion de cualquier empresa de servicios electricos es externa o a lo sumo lindera a la propiedad de los usuarios.
Si el pilar o bajada va a quedar muy lejos de tu vivienda lo mas practico es un tendido subterraneo, realizado por un electricista calificado. Si toda tu comunidad se pone de acuerdo seria lo ideal, les va a salir mas barato. Es posible que la misma empresa distruibuidora te pueda pasar los datos de un subcontratista que les hagas el trabajo.

Exitos!

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos