Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 12:08 pm | |
|
Saludos a toda la Comunidad "Tec" Titulo editado Como hacer un post en forma correcta aqui |
||
| solución | Mar Jun 24, 2008 12:45 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/necesito-plano-de-inversor-senoidal-t276162.html |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 4:47 pm | |
|
Pero me atrevo a decirte que sin conocimientos medios de electronica y un osciloscopio se te va a hacer muy cuesta arriba, sobre todo el tema del ajuste. Si tenes los medios encargaselo a algun tecnico en electronica, si tenes tiempo y ganas pasa los datos. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 9:30 pm | |
|
En verdad les agradezco su apoyo, es invalorable para mi, sus sugerencias e indicaciones las pondre en marcha y si tengo alguna duda, se que puedo contar con ustedes... Mil Gracias... Corduiales a ambos... Gonzxo |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 9:46 pm | |
daniel zanella escribió:Faltarian los datos de tension continua las baterias si 12, 24 o es una banco con otra tension distinta y que tension de linea 110 o 220 Vac y potencia requerida, si es para iluminacion con 500W un domicilio estandar estaria ok, verifica si te sirve. Tengo que decirte que lo que expone D. Zanella es cierto, osea, sin conocimientos medios de electrónica, se hacen un poco difíciles estos proyectos, pero si solo es para la implementación de lamparas de 220v u 110v, sencillamente se puede hacer un inverter con una señal cuadrada generada por un LM555 u cualquier otro oscilador (te dejo un ejemplo del oscilador), un par de mosfet y un trafo....
Creo que había dejado un diseño integro de un inverter con las caracterisitcas que te menciono en el foro, pero no lo puedo encontrar... Es elemental para el diseño de estos, tener siempre en cuenta, carga máxima, tipo de carga, tensión de alimentación y tensión de salida..... Ya que varían los semiconductores de potencia, sumado a otros cálculos de componentes afectados en el circuito. Te dejo un saludo. PD: la idea que plantee del inversor, no sirve para cargas inductivas, solo serviría para lamparas comunes. |
||