Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 01, 2009 9:07 pm | |
|
Tengo que instalar un disyuntor y una llave termica, de 25A y 20A respectivamente y los dos marca SICA. Mi duda es al conectar los cables lo haria de la siguiente manera: Del medidor conecto a la parte superior del disyuntor, de abajo del disyuntor conecto a la parte superior de la llave termica y desde abajo de la llave termica sale para el circuito del departamento. Esta correcto asi? Ahora la otra duda que tengo es: En el disyuntor aparece el dibujo de en donde van conectados la fase y el neutro, la fase del lado izquierdo y el neutro del lado derecho. Pero en la llave termica no aparece ningun dibujo, pero me dijeron que va conectado totalmente al reves que el disyuntor, es decir: la fase del lado derecho y el neutro del lado izquierdo. Es asi? Muchas Gracias Saludos a todos... |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 01, 2009 9:29 pm | |
|
Para ver graficos y / o diagramas esxiste una opcion previo registro de Diagramas.y sino repasa la opcion de electricidad domiciliaria del foro que tambien se escribe muccho del tema y hay dibujos para consultas y disipar dudas.Saludos y quedo a la espera de tus comentario y sugerencias y correcciones por la consulta realizada.- |
||
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 12:57 am | |
|
Ahora la duda mia es de que lado de la llave termica va la fase y el neutro; y si tambien se conectan como el disyuntor, es decir, entra por arriba y sale por abajo... Muchas Gracias... Saludos... |
||
| solución | Vie Oct 02, 2009 5:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 05, 2009 8:49 pm | |
|
Ahora bien, tengo otro problema, cuando conecte la luz empezo a saltar el disyuntor de la nada, cuando levante la palanca por tercera vez salto un chispazo del disyuntor, examinado bien el tablero no vi ningun cable pegado ni nada se que se le parezca, es mas, la termica que se encuentra en el sotano no salto. Sinceramente no se que puede haber pasado. Espero puedan ayudarme, muchas gracias... |
||