Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 24, 2006 4:18 am | |
|
Mi pregunta es la siguiente me dijeron que en la instalacion electrica de mi domicilio (vivo en un departamento) tengo fugas electricas lo cual se ve reflejado a la hora de pagar la factura de luz. Mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de saber si estas FUGAS existen? y si es asi como se las puede localizar y a que se pueden deber las mismas. desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 24, 2006 5:40 am | |
|
Saludos y no olvides valorar tus respuestas para que te continuen ayudando en el foro. |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 24, 2006 11:29 am | |
|
No decis cuanto gastas de mas asi que no se puede decir mucho Si la instalacion tiene muchos años puede haber cables vencidos , los viejos cables de goma y tela solian tener perdidas de electricidad. Hace la comprobacion del medidor como te digo y conta que paso |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 24, 2006 4:07 pm | |
|
Un Saludo!! |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 24, 2006 5:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Feb 25, 2006 2:26 am | |
|
Te comento que por lo menos en Chile (no sé de que parte eres), son empresas contratistas las que toman las lecturas de los medidores y dependiendo de qué empresa distribuidora sea es que se excusarán con respuestas tontas como esa que te dieron. Si el departamento tiene interruptor diferencial, es imposible que existan fugas porque operaría la protección del interruptor. Pero si alguien está colgado a tu empalme, tendría que estarlo después del medidor porque ántes de él no integraría el consumo extra. He sabido de medidores que estando todo desconectado siguen marcando. Una prueba que puedes hacer es tomar la lectura del medidor incluyendo las décimas (digito de la derecha), enciendes solamente una ampolleta de 100 W. En una hora deberá haber integrado 0.1 KWH. Osea el digito de la derecha tiene que avanzar en uno. También se puede hacer contando las revoluciones por KWH, pero es más largo para hacer el cálculo. Si te integró más de lo que debe, tienes que exigir la revisión o cambio del medidor, ya que en Chile se paga mantención del medidor. Espero haber contribuido a tu problema, yo trabajo en una empresa generadora de electricidad por eso te lo comento con base. Postea con los resultados. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 25, 2006 5:25 pm | |
|
en mi parecer , si no eres muy experto, desconecta todos los aparatos, inclusive el timbre y coloca en serie con la instalacion electrica una lampara, si hay fugas, por menores que sean la lampara las va a indicar aunque sea con un filamneto apenas rojizo, (puedes usar distintas potencias de lamparas). con la electricidad desconectada, revisa todas las cajas de conexion, a veces algun empalme hace contacto con la caja metalica, y un poco de humedad hace el resto. se cuidadoso que te va en eso la vida, y si tienes dudas consulta mejor a un profesional, que esos dineros gastados, a veces reportan en evitar disgustos. |
||
| solución | Sab Oct 17, 2009 1:50 pm | |
|
fernando http://fugaselectricasatierra.blogspot.com/ |
||