Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Cablevision lluvia

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 1:55 pm

Hola amigos, mi problema es que tengo bastante lluvia en los canales bajos del 1 al 20, en los altos se ve perfecto.
Tengo 2 spliters, estoy seguro que el armado no es (ya lo realice 3 veces minuciosamente), lo extraño es que cuando desconecto el splitter (divisor) y lo conecto nuevamente se ve perfecto... pero a los 10minutos vuelve a suceder lo mismo, probe sacando el divisor y ponerlo directo y pasa lo mismo... un rato se ve bien y comienza la lluvia en los canales bajos.
Alguien tiene idea a que se debe esto?.

Nos Vemos... y Gracias.

rampa

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 4:30 pm

Hola
La señal es baja por eso tienes lluvia.
Puedes solicitar una mayor señal a la compañia de cable a costo de un mayor valor o bién instalar un booster de antena que amplifica la señal. Lo conectas en la entrada de la señal. También es importante el modelo de spliter ya que los baratos atenúan mucho la señal.

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 9:26 pm

Puede ser como dice Ennio mas de 4 receptores sobre un mismo cable baja la señal y aparece ruido, podrias probar en un solo aparato y sintonizando con la videocasetera.

Tambien puede ser un problema de masas, quizas este flojo en el origen donde estas tomando o no hace buen contacto la malla. Usa los conectores con camisa para crimpear o los broquelados que se enroscan, los cromados con un aro no sirven.

Y siempre usa un splitter para dividir la señal, no hagas empalmes. Si en algun lado hay una conexion sin splitter tira abajo la señal y mete ruido para todos.

Exitos!

daniel zanella

comentario Dom Ago 17, 2008 11:48 pm

daniel zanella escribió:Puede ser como dice Ennio mas de 4 receptores sobre un mismo cable baja la señal y aparece ruido, podrias probar en un solo aparato y sintonizando con la videocasetera.

Tambien puede ser un problema de masas, quizas este flojo en el origen donde estas tomando o no hace buen contacto la malla. Usa los conectores con camisa para crimpear o los broquelados que se enroscan, los cromados con un aro no sirven.

Y siempre usa un splitter para dividir la señal, no hagas empalmes. Si en algun lado hay una conexion sin splitter tira abajo la señal y mete ruido para todos.

Exitos!

Daniel, con los conectores tipo pollerita para crimpar y no tenes la pinza espacial, como haces ??
saludos
Jorge

jorgedeclaypole1

comentario Lun Ago 18, 2008 7:08 pm

Tira a la basura el splitter comprado en la ferreteria y anda a buscar un splitter de "baja perdida" en una buena casa de electronica.

bosbo

asistió a la solución Lun Ago 18, 2008 8:08 pm

Debes cuidar de no poner un splitter a continuacion de otro ya que esto atenua la señal considerablemente, si quieres dividir correctamente la señal debes tener un solo splitter de varias salidas y de alli llevar a los receptores que quieras agregar. Saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Lun Ago 18, 2008 8:24 pm

Lamentablemente no tengo opcion, tengo 3 spliters uno detras de otro y por las distancias es la unica manera... uno baja de el techo uno para mi casa y la casa del fondo... otro divide mi señal y sale a 2 televisores... y de ahi otro spliter que llega a mi habitacion.
Existe algo que puede construir o comprar para mejorar la señal?...

Gracias.

rampa

asistió a la solución Lun Ago 18, 2008 8:27 pm

Solo poniendole un booster solucionas el drama y te recomiendo una de 40 dB para que la señal sea buena

jcar
Moderador
comentario del autor Mar Ago 19, 2008 2:11 am

amigo jcar... como para ir cerrando el tema...tendras algun diagrama de booster? en ingles o español estaria bien...
muchas gracias.

Nos Vemos.

rampa

solución Mar Ago 19, 2008 6:56 pm

Te conviene comprar el booster ya que armandolo puede que te salga mas caro.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos