Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 9:58 pm | |
|
1ºen la calle, antes del medidor, hay tampones no? digo algo para trabajar desde la caja sin eletricidad 2º saben si la reglamentaciones que el disyuntor este rio arriba de las termicas? porque sino se lo pongo rio abajo, y luego con el material correcto, se lo hago como es devido ( arriba de las termicas. ) les Agradeceria muchisimo,si me contestan!!! mil gracias!!! |
||
| solución | Sab Oct 03, 2009 10:15 pm | |
|
con la llave diferecial eso que tiene que ver? es un requisito de las normas actuales.... y por lo general se coloca en la casa en el tablero secundario...pero antes de esta siempre tambien va una termica doble general.... si no puedes cortar la corriente desde el medidor....y no encontras los fusibles....podes retirar de las borneras del medidor una de las fases... (el que lleva la corriente a la casa...)... y mucho sentido comun amigo |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 10:23 pm | |
|
Gracias! |
||
| sin valorar | Sab Oct 03, 2009 10:36 pm | |
|
yo aprendi este modo de intalar.... primer paso... en caja de llaves cercana al medidor una llave bipolar general...(tablero principal). en el tablero de la casa (interior) otra llave bipolar... seguida de esta la termica diferencial... despues de estas les siguen las derivaciones o las demas llaves... destinadas a las diferentes habitaciones o los cicuitos de luz o fuerza (tomas) etc lo que pasa muy a menudo es que las nuevas normas ya no tienen en contemplacion a las edificiones anteriores a esta... por lo general las instalaciones anteriores eran mas simples... ahora las normas actuales exigen un mayor gasto de materiales.... |
||
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 9:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 04, 2009 7:08 pm | |
|
Si lo queres leer el reglamento donde figura esto y unos cuantos mas requisitos que te exigen, es una resolucion de Junio de 2009, yo lo postee hace unos dias, esta en el tema "reglamentacion Argentina". Espero te sea util, Saludos... |
||
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 7:42 pm | |
|
|
||