Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 10:46 am | |
Mi pregunta es, como puedo hacer para asegurarme que el tapon haga buen contacto y esto no se vuelva a producir? Yo le puse un par de monedas de 50 centavos Vale la pena aclarar que no puedo modificar la existencia del tapon por ser parte de la instalacion de edesur, luego del mismo en el mismo sotano yo puse una termica MerlinGerin y luego en mi depto un disyuntor y luego tres termicas siemens por cada circuito. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 12:51 pm | |
|
Lo correcto es que si la toma esta deteriorada la cambien por una con clips y fuses NH. Tenian un plan de recambio de las tomas viejas con fuse tapon, ignoro si esta suspendido, pero si te quejas lo suficiente vas a tener respuesta. Si te dan largas presentate con numero de reclamo y las fotos personalmente y enseguida te lo arreglan. Es mejor que no comentes que colocas monedas ni arandelas o que abriste la toma. Exitos! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 7:58 pm | |
|
Estas ablando de los fusibles generales del edificio o los fusibles de tu tablero principal (es el que esta después del medidor de Edesur, la llave bipolar con los porta fusibles cerámicos) Si es el de Edesur, solo tienes que llamar a urgencias y te lo van a solucionar. Si son los que están después del medidor, cualquier electricista te lo puede solucionar tranquilamente cambiándotelo por una térmica. Aclara y vemos Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 8:09 pm | |
|
esto es parte de la caja de edesur, con su tornillo de seguridad (me hice una llave pa abrirlo trifasica>llave general>una fase cada tantas unidades>tapon por c/unidad solo en el vivo>medidor desde el medidor: mi termica general>cable hasta mi depto>disyuntor>3x termicos>artefactos electricos Hoy corte una rodaja de cobre macizo puro de 25mm de diametro y 3mm de espesor para reemplazar las monedas que puse y quedarme tranquilo. Si en el futuro jode de nuevo ahi si los llamo a los de edesur. Que te parece? |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 8:23 pm | |
|
Es por eso que ante reclamos directamente las cambian. Mas cuando tenes el antecedente y esas fotos. Eso seria lo mejor para tu tranquilidad y evitar futuros problemas. Te sigo recomendando que no metas las manos en la toma, mas cuando supongo que nos usas guantes ni protector facial, 380 no es joda. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 8:47 pm | |
|
Llama a urgencias de Edesur y te lo solucionan. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 7:50 am | |
|
Vinieron a los pocos dias, miraron y se fueron. Luego un par de dias mas tarde vino otra persona y dijo que habia que cambiar todo el tablero que iban a pasar a avisar cuando lo hacian. Pasaron la semana pasada y dijeron que cambiaban el tablero de tapones de todo el edificio este sabado pasado y efectivamente lo hicieron. Tardaron 3 horas y ahora todo el edificio tiene fusibles NH con un sistema para ponerlos y sacarlos muy practico. Asunto solucionado! |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 7:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 8:20 am | |
|
Saludos. |
||