Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 18, 2008 12:33 pm | |
|
Antes de nada saludar ya que soy nuevo en este foro. Tengo un pequeño problema y me gustaria me diesen una solución. Me han regalado un aspirador americano que trabaja a 120 v 60 hz 12A 1440w. ¿ Que puedo hacer para transformar la electricidad de mi casa para que cumpla los requisitos del aparato? Estuve en una ferreteria y me dijeron que me comprara un transformador que valia alrededor de 70 euros y pesaba 3 o 4 kg. ¿es eso cierto? ¿no habria otra solucion mas economica y comoda? GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 1:42 pm | |
|
Si el voltaje es de 220 voltios, tienes que comprar el transformador reductor 220 a110 voltios y de acuerdo a la potencia del aparato en cuestion , no hay otra solucion. saludos |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 6:43 pm | |
|
El problema es que el bobinado del motor de la aspiradora esta preparado para 110 Vac, o usas un transformador como te dicen o la mandas a rebobinar para 220V. Evalua si se justifica el gasto contra el costo de una aspiradora similar nueva. Exitos! |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 7:03 pm | |
ZANELLA escribió:ahi la red electrica es 3 x 380 / 220V + Neutro igual que en Argentina, Me parece que le tas pifiando en algo.... |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 7:18 pm | |
|
|
||