Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una consulta !!

comentario del autor Vie Mar 20, 2009 10:06 pm

estoy haciendo un curso de elec. domiciliaria , quiero preguntar si todas esas formulas q me dan y me vuelven loco van a servir en el futuro ! !!! se usan verdaderamente ?? gracias.

maritoscar

asistió a la solución Sab Mar 21, 2009 10:15 am

Mira amigo no conzco en realidad todas las formulas que te estan dando pero si bien la electronica domiciliaria tiene un alto contenido de practica, la matematica y fisica siempre estan al pie del cañon y de echo en muchas oportunidades vas a necesitar mas de una formula para realizar algun tipo de calculo. No todo lo domiciliario es pelar cable sino que tiene que ver con una relacion de teorico-practico. Para ser mas explicito, si debes realizar una inst electrica, debes calcular el consumo en amperes, para ello debes calcular la tolerancia necesaria de la proteccion termomagnetica y los diametros de cables a utilizar y ni hablar si debes calcular el grado de electrificacion de una casa. Para la reparacion de algun artefacto necesitas calcular consumo, resistencia, etc etc... por eso te digo no solo es pela cable. Espero te halla servido un abrazoooo

hernan tonon

asistió a la solución Sab Mar 21, 2009 11:53 am

tu puedes ser tan practico que a lo mejor te aprendas de memoria que diámetro de cable y que térmico se requiere para x potencia o carga, o que para que determinado circuito sepas exactamente lo que requieras y estés en lo correcto sin la menor duda, pero si algún cliente o alguien te pregunta ¿de donde tu sacas eso? que le dirias...
saludos

patron

sin valorar Lun Mar 23, 2009 3:07 pm

Si las formulas no sirven, entonces adelante los incendios en instalaciones electricas.-

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos