Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

yo

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 7:23 pm

fac52 te digo no es falta de idoneidad ya que todavia no conectaron la corriente aparte no soy tan descuidado eso por un lado por el otro te comento que soy casi nuevo en el tema y todavia tengo algunas dudas es solo eso hice un curso de electricidad muy basico y me gusto es por eso que estoy involucrandome sobre mas coocimientos con gente respetable y que sepa del tema desde ya muchas gracias ante todo y tengo entendido que si connectas la termica seguida de la bajada de calle eso hace que proteja al disyuntor ante cualquier suba de tension en la linea nos vemos gente y muchas gracias por su colaboracion ante las dudad de todo el mundo

romi_42

sin valorar Dom Sep 13, 2009 12:36 am

Hola romi 42, primero quiero felicitarte por iniciarte en un curso sobre electricidad, no te vas arrepentir es un oficio que tiene mucha demanda y mientras mas aprendas, preguntes y le dediques el tiempo necesario vas también a comprender el porqué insisto con la seguridad y recaudos pertinentes y esto de ninguna manera pretende menospreciarte, todos de una u otra manera seguimos aprendiendo. Suerte y saludos

fac52

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 2:53 am

fac52 gracias y saludos no conocia este foro me parece buenisimo por la cantidad de inquietudes que aparecen a diario un abrazo a todos los amigos del sitio este gracias.......

romi_42

sin valorar Dom Sep 13, 2009 3:11 am

no soy electricista sino tecnico en electronica ganando esperiencia y este foro me ayuda en mi empeno .despues de esa cuchilla sigue la proteccion de los brekers son como esas cuchillas ;pero automaticas que ante un corte se activan en subiones de amperage o corte y tensiones .tremenda proteccion ;pero ademas esta que cada componente que se conecta a la corriente por lo general tiene su sistema de proteccion que no permite que nada pase .no asi en Cuba mi pais natal ;pero aqui si gracias a dios hay mucha proteccion .
espero te sirva esto .ademas cada cable tiene una resistencia un tamano y un diametro especifico para que la corriente condusca de forma segura como los freeway de este pais que estan nuevos y limpios .

Roberto Peraza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos