NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 26, 2008 1:36 am | |
|
Necesito ayuda con cargadores de carritos de golf. Tengo el siguiente problema: Mande a rebobinar el trafo que es punto medio de 36V + 36V /15A, los diodo no tienen problemas. Pero al conectar a 6 (seis) baterías de 6 (seis) volt y 225A el trafo se calienta de más y el protector lo corta. Ya trate de poner una resistencia en serie de 0.33 ohm 25W para limitar la corriente y la resistencia calienta hasta quitar humo. Por favor necesito ayuda con esto, desde ya les agradezco. |
||
| comentario | Vie Feb 15, 2008 12:09 am | |
|
Las baterias son seis de seis voltios a 37,5 amper c/u, las conectas en serie o en paralelo?, porque van conectadas en serie para dar los 36 voltios del cargador, saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 15, 2008 11:09 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Feb 15, 2008 11:31 pm | |
|
Mauricio Argentina |
||
| comentario del autor | Sab Feb 16, 2008 10:04 am | |
|
Y si he medido con el tester y en vacío tiene una tensión de 37 volt. El trafo en vacío antes de rectificar tiene una tensión de 36 volt y al rectificar una tensión de 33 volt, sin ningún capacitor, esto es de fabrica. Si le coloco al cargador una carga o sea las baterias descagadas este tiene una tensión de 37 volt y va subiendo, hasta 40 volt y la corriente midiendo con un amperimetro da si esta muy descargado 30 ampere, hasta alli sin problemas porque va bajando el amperaje, despues de esto tendria que subir la tensión a 42 volt y bajar la corriente a casi cero, pero alli mismo empieza el problema el trafo se empieza a recalentar y la tensión no sube y la corriente no baja de 15 ampere. y tengo tres cargadores iguales con el mismo problema, he cambiado de carga o sea de baterías, si las baterías están cargadas, sin problema, pero si están muy descargadas alli es donde recalienta el trafo, y por supuesto lo desconecto por temor a que se se queme, por que ya me ha sucedido. Desde ya agradezco de vuelta tu interés. Saludos. Miguel Rojas. |
||
| comentario | Sab Feb 16, 2008 10:35 am | |
|
Mauricio |
||
| comentario del autor | Sab Feb 16, 2008 4:56 pm | |
|
Saludos. |
||