Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para MICRO CENTRAL

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 11:08 pm

bueno ante todo estudio ing electrica, mi proyecto nace a raiz de la necesidad que tienen mis familiares que viven en la selva donde no llega energia mas encuando hay un rio que aproveche el hecho es que hize todo lo necesario aliviadero, camara de carga casa de maquinas etc , bueno en fin el turbogenreador me da una potencia 30 kw que es mas que suficiente para mis propositos mi pregunta va es que quiero usar 220v para el uso domiciliario entonces cual vendria ser el transformador reductor que debo utilizar y marca modelo etc si fuera amable de especificarme y darme algunos consejos esta es una inversion grande pero que vale la pena para esta comunidad.

lennon_ibanez

comentario Lun Oct 22, 2007 11:51 am

El turbo generador te da una potencia de 30KW pero con que voltaje?

koflapey

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 12:05 am

koflapey escribió:El turbo generador te da una potencia de 30KW pero con que voltaje?

440 V T

BUENO a ver si entras en detalles y me podes explicar suponiendote casos y situaciones para poder entender u ¡n buen manejo a ojo no olvides decirme la marca modelo etc q seria bueno para este caso

lennon_ibanez

comentario Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

dame los siguientes datos:
v(volt):
haz el calculo de la potencia q requeriran en ese lugar
asi se sabra que tipo de trafo requieres.
P(kw)
I(A)
caracteristicas de tu generador.
espero tu respuesta

Invitado: microcentral

comentario del autor Mar Oct 30, 2007 11:29 pm

microcentral escribió:dame los siguientes datos:
v(volt):
haz el calculo de la potencia q requeriran en ese lugar
asi se sabra que tipo de trafo requieres.
P(kw)
I(A)
caracteristicas de tu generador.
espero tu respuesta

bueno me imformo bien de la maquina y te paso luego para que expliques detalladamente el funcionamiento para una buena distribucion
gracias por contestar hasta pronto

lennon_ibanez

comentario Sab Nov 03, 2007 3:05 am

por los datos de tension del generador, probablemente sea de 60Hz

pato

comentario Dom Nov 11, 2007 11:09 am

Para la elección del ransformador tienes que tener presente si es monofásico o trifásico, ademas de la potencia que quieres utilizar en 220V, ya que no es necesario que toda la potencia esté en 220V.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 1:21 am

el problema ahora se que la maquina bota 220v para la red a 60 hz que es lo convencional en latinoamerica, bueno ahora lo que pasa es que todos deben de usar la energia basta que unos cuantos dejen de usar pues a los demas les llega mas y por hecho se malogra sus equipos entonces que me sugieren hacer, por ahora se esta trabajdno que hasta una cierta todos son desconectados a la misma vez. que me sugieren en este caso como puedo solucionar alguien tiene conocimiento porfavor que me explique detalladamente para poder entender gracias saludos...

lennon_ibanez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos