Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 19, 2008 9:01 pm |
|
bueno acabo de adquirir un medidor de energia activa monofasico y tengo un problema he identificado claramante los ternimales de entrada a linea ( 1 y 3 ) y los q se conecta a la carga ( 2 Y 4 ) pero lo que no me cabe en la cabeza es que hay dos termiales ( 5 y 6 ) estan seeñalados como entradas positiva y negativa como si fueran de D.C pero no se para que son estos dos terminales y si llego a malograr el contador al momento de instalar pues es la primera vez que me topo con uno de esos bueno de antemano gracias
|
|
| comentario | Sab Feb 23, 2008 12:35 am |
|
deberias especificar mas datos del equipo (marca-modelo-etc)para que te podamos ayudar....
saludos |
|
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 3:15 pm |
|
la marca es stronger se la conexion pero me queda duda porq hay dos terminales 5 y 6 que estan a un lado 5 es porsitivo y 6 es negativo y dice en la placa PULSE no me cabe para q pueda servir estos dos terminales me imagino para alimentar algun elemento interno del contador...gracias
|
|
| asistió a la solución | Sab Mar 01, 2008 3:39 pm |
|
Hola, bueno, como no conosco el producto, trate de buscar en san google ara ver si te podia dar una mano y no encontre nada, solo la pagina de la empresa http://www.stronger.com.ar
en la misma pagina dejan un e-mail de consultas, fijate que si no tenes el manual o hoja tecnica del equipo, podes consultarles en: info@stronger.com.ar Te saludo y disculpa que no pueda darte la respuesta exacta a tu pregunta Ultima edición por torres.electronico el Jue Jun 19, 2008 8:09 am, editado 1 vez |
|
| comentario del autor | Lun Mar 03, 2008 9:03 pm |
|
bueno algo me sirvio la pista que me distes gracias cualquier cosa te estoy comunicando.......
|
|
|
|
|