Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 10:40 am |
|
Primeramente disculpenme si este no es el lugar correcto para la peticion, lo que pasa es que se me parecio el mas cercano. Lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar un curso, manual o tutorial donde pueda aprender sobre plantas o generadores electricos.
Muchas gracias de antemano por su ayuda |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 10:56 pm |
|
Hola
El tema de las plantas eléctricas es un tema muy extenso, en cambio los generadores son sólo una parte de las plantas generadoras de electricidad. En el link hay información de generadorwes pequeños. http://www.mcweb.com.mx/generators/soporte/soporte.htm En el goolge escribe " generadores electricos + pdf " ó generadores y podrás descargar mayor información. Ahora si quieres alguna información puntual de algún tipo de planta generadora, ya sea turbo gas de ciclo abierto; turbo gas de ciclo combinado; termoelectricas a carbón; termoeléctricas a petróleo ó gas; hidroeléctricas; etc, Pero no me pidas información muy extensa ya que es mucha la información de cáda una de ellas. Saludos |
|
|
|
|