Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 3:55 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 03, 2009 6:06 am | |
|
http://www.sixteam.com/es/productos/STJC/index.htm# Quiero agregar si estas seguro que no sube nada la presion mas de 30 psi, revisa si tienes alguna fuga en el sistema que no te permita el incremento de presion, estoy suponiendo que tienes un manometro o en donde ves la presion con exactitud o lo trae integrado el switch puedes pasarme el mod. del switch tambien otra probabilidad es que este descalibrado el switch pero esto seria mas probable si te subiera la presion y no parara en automatico. Espero haber contribuido Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 11:38 pm | |
|
espero tus comentarios. saludos y gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 2:47 am | |
|
saludos y gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 05, 2009 11:10 pm | |
JOSE_ANTONIO73 escribió:Tengo una duda y aclaracion, el tanque no es de 40 galones es de 19 es marca altamira, mi duda es a que se refieren los 40 galones? es a la capacidad de almacenamiento hasta que vueva a entrar en marcha la bomba? No es la capacidad del tanque, es la presión con que debe detenerse y volver a partir. Como no alcanza los 40 PSI sino que sólo 30 PSI, no se detiene. Se cumple que después tienes que despresurizar a 20 PSI para que vuelva a partir. Tienes que revisar filtros, estado de la bomba etc. Saludos |
||