Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Onan DL6 manual de servicio

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 8:30 pm

este generador de 30KV que trabaja con un motor estacionario Cummin de 6 cilindros en linea, se puso en marcha, se detectó que la bateria estaba recalentada y la desconectaron (pensando que el alternador iba a sustituir a la bateria) de inmediato se apagó y se disparó uno de los tres Breack Circuit. y no arranca el motor. Aun cuando se repone el Breack Circuit, este se dispara de nuevo al intentar encender el motor

Ahora, no poseo los planos electricos de este generador, mucho agradezco a quien pueda suministrarlo, o en su defecto ayudarme a consegir la causa de esta alarma.
de antemano GRACIAS

Título corregido
Consulta aquí

Frar

comentario Mar Sep 25, 2007 10:48 pm

Fernando, no conozco el generador pero creo que lo primero que pasó fue la falla del regulador de carga de la batería, luego al sacar la batería el voltaje se fué a las nubes y se agrandó la falla, yo comenzaría buscando diodos zener rotos o en cortocircuito. Suerte.-

Miguel May Landa

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 8:55 pm

Miguel May Landa escribió:Fernando, no conozco el generador pero creo que lo primero que pasó fue la falla del regulador de carga de la batería, luego al sacar la batería el voltaje se fué a las nubes y se agrandó la falla, yo comenzaría buscando diodos zener rotos o en cortocircuito. Suerte.-

Gracias Miguel, cualquier otra cosa te comento luego de hacer lo que me sugieres

Frar

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 8:41 am

Hola.

Algunos generadores, tienen un circuito de exitacion de 12v. Al sacarle la bateria, es posible que se haya roto la proteccion de ese circuito, y por eso no te permite arranacarlo, ya que si arranca, no te generara ningun tipo de tension. Es lo que se me ocurre, si es que tiene vigia.

Un saludo.

khalex

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos