NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 31, 2007 3:43 pm | |
|
Con la ayuda del colega Copier72 que publico en la sección fotcopiadotas, como armo una aspiradora para Toner inicie mi propio proyecto, casi tengo listo los elementos para armar mi aspiradora. Copier72 armo su aspiradora con un motor de aspiradora Electrolux. Tengo una aspiradora Electrolux de las viejitas modelo Z99 con capacidad de 6ooWatios ( 0.8 Hp), un poco por debajo de 1 Hp del Motor de las aspiradoras de Marca 3M o Atrix. esto no debe representar mucho problema. Lo que me sorprende es que tambien desarme una aspiradora LG, mod. V3310D, que dice funcionar máximo a 1200 Watios, al comparar la unidad Motor-Succionador (no se si este es el nombre correcto) veo que tanto el motor como el succionador es mucho mas grande en la aspiradora viejita Electrolux que en la Moderna LG. ?Porque se da esto?. Trate de desarmar la sección del succionador de la aspiradora Electrolux pero no pude. Entre el succionador y el motor hay una especie de recipiente metálico que no tiene la aspiradora LG, ?para que sirve?, 'tienen alguna idea de como se desarma?. Agradezco de antemano cualquier valiosa ayuda. Título editado: en asunto debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 05, 2007 3:25 pm | |
|
En cuanto al tamaño que decis, no tiene mucho que ver, depende del diseño del motor. Bueno, fijate que es lo que podes hacer. Saludos Benci |
||