Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aspiradora sharp

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 9:56 pm

tengo una aspiradora sharp.

de un momento a otro empezo a oler a quemado,lo saque y lo lleve al tecnico encargado; por que tenia un trabajo lejos de la ciudad.
este señor me dijo que ,la piña(rotor) estaba cruzada.Entonces despues de 2 dias lo fui a recoger;pero a la hora de probar,hacia mucho ruido.
lo devolvi al tecnico, lo tuvo otra vez 2 dias;pero sigue igual.

por que hace mucho ruido,el tecnico habra cambiado el rotor?

milton cesar gutierrez or

asistió a la solución Sab Jul 08, 2006 12:17 am

Hola milton cesar gutierrez or

Que tenga ruido el motor no significa que el rotor este quemado, si eso es a lo que te referis.
Que tipo de ruido hacia???
Lo mas probable que fueran los carbones o los portacarbones, otra cosa podrian ser los bujes o rulemanes segun que motor sea pero que fuese el inducido (rotor) lo veo raro

feroshe

asistió a la solución Sab Jul 08, 2006 8:34 am

Hola amigo te diria que cuando lo levantastes por segunda vez debisteis haber pedido te lo probaran, pueden ser muchas las causas de ese ruido como te dice el colega feroshe,pero si a todas esto sumas la desconfianza del trabajo técnico,hay otra mas.
Anécdota: te cuento en mi trabajo hay una gran variada de máquinas y dentro de estas hay 4 aspiradoras y me ha pasado que tengo 2 bobinadores porque c/u en lo suyo hay uno que si le llevo un motor cruzado como el tuyo,la reparación me solía pasar como tu,NO le quedan bién los bobinados de los rotores y se que los hacia.Ruidoso chisporroteos,etc,etc.
Hay unas cuantas cositas para tener en cuenta cuando se bobinan,rotores en máquinas que trabajan a altas RPM.
El otro bobinador OK ya a simple vista la terminación cabezas de bobinas son como de fabrica y funcionan impecablemente.
Comentario amigo; pide que te de una garantía por el trabajo y comentale con claridad que no te quedas tranquilo por ese ruido,olor o lo que sea.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos