NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 07, 2006 9:56 pm | |
|
de un momento a otro empezo a oler a quemado,lo saque y lo lleve al tecnico encargado; por que tenia un trabajo lejos de la ciudad. este señor me dijo que ,la piña(rotor) estaba cruzada.Entonces despues de 2 dias lo fui a recoger;pero a la hora de probar,hacia mucho ruido. lo devolvi al tecnico, lo tuvo otra vez 2 dias;pero sigue igual. por que hace mucho ruido,el tecnico habra cambiado el rotor? |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 08, 2006 12:17 am | |
|
Que tenga ruido el motor no significa que el rotor este quemado, si eso es a lo que te referis. Que tipo de ruido hacia??? Lo mas probable que fueran los carbones o los portacarbones, otra cosa podrian ser los bujes o rulemanes segun que motor sea pero que fuese el inducido (rotor) lo veo raro |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 08, 2006 8:34 am | |
|
Anécdota: te cuento en mi trabajo hay una gran variada de máquinas y dentro de estas hay 4 aspiradoras y me ha pasado que tengo 2 bobinadores porque c/u en lo suyo hay uno que si le llevo un motor cruzado como el tuyo,la reparación me solía pasar como tu,NO le quedan bién los bobinados de los rotores y se que los hacia.Ruidoso chisporroteos,etc,etc. Hay unas cuantas cositas para tener en cuenta cuando se bobinan,rotores en máquinas que trabajan a altas RPM. El otro bobinador OK ya a simple vista la terminación cabezas de bobinas son como de fabrica y funcionan impecablemente. Comentario amigo; pide que te de una garantía por el trabajo y comentale con claridad que no te quedas tranquilo por ese ruido,olor o lo que sea. Un abrazo del olimareño. |
||